jueves, 20 de febrero de 2014

Paseando por Covibar - Croisantería Canela

Cuando uno está en Covibar cerca del Centro Cívico y del Eroski y que se quiere tomar algo, el primer sitio que se ve es la Croisantería Canela que está muy bien situada en la Plaza Pau Cassals al lado de la carnicería y del Bankia. 
En las mañanas está siempre lleno de gente, de mujeres en su gran mayoría, muchas madres del colegio que está enfrente, El Olivar, hay mucho ruido, muchas risas, es un sitio muy sociable. Esta croisantería está llevada por mujeres, que tienen un trato cordial, correcto, yo diría que más bien frío. Pero uno se distrae oyendo las conversaciones de los demás y viendo a todas esas mujeres juntas en un mismo sitio, todas tan distintas, por lo que el servicio es lo de menos. Café correcto, té calentísimo como siempre en cualquier bar, tostadas normales, magdalenas caseras nada especiales.
El sitio está muy limpio, los baños impecables, tiene unas cristaleras muy grande de donde se ve la gente pasar, el wifi del teléfono funciona.
La sorpresa te la llevas cuando tienes que pagar. 
16 € por 5 tortitas, 3 refrescos, 2 tés, lo que si calculas dices: 1€ cada bebida son 5€ y 11 euros por las tortitas lo que hace 2,20€ la tortita, y eran 5 platos pero con UNA sola tortita. ¡Menuda clavada¡. 
Me prometí no volver a ir, pero como es tan práctico justo ahí en el mogollón de Covibar, volví a entrar otra mañana. 
2 cafés, 1 té y una tostada con tomate 4.80€. Por lo que siempre según mis cálculos: 1€ por bebida y 1€80 una tostada de pan de barra más bien pequeña con tomate. ¡Menuda clavada! 
Espero no volver a caer, la próxima vez me meteré en los soportales a ver si encuentro un bar más barato. ¡Qué lástima porque el sitio en si está muy bien situado¡


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la publicacion es verdad a mi me ha padado tambien cuando ivamos a merendar esta claro q no hemos vuelto a ir

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es una lástima que este sitio sea tan caro y la verdad es que las camareras nunca sonríen. Ve un poco más lejos a los dulces de silvia. Tienen unos desayunos muy buenos y baratos y las chicas pues sonríen.

    ResponderEliminar

Añade tu aportación