sábado, 18 de enero de 2014

Restaurante Bus Station H2O Rivas


Nos hemos acercado a un restaurante americano el Bus Station Restro Restaurant en el H2O atraídos por la decoración. Han recreado una estación de autobús americana de los años 50 y entras como si embarcaras a un viaje temático en el tiempo, una inmersión en la película "American Graffiti", te ves en el famoso Mel's drive in.



El ambiente la verdad es que está bien trabajado, es digno de un parque Disney, con antiguos distribuidores de gasolina, mantelitos con ilustraciones de la época, un mapa de los USA, el local está limpio.

Te sientas en uno de los bancos y la verdad es que resultan un poco estrechos, claustrofóbicos diríamos, pero a los niños les gusta.


Lo primero que ves es que hay un montón de empleados todos apiñados en una barra, hablando y sin atender a los clientes. 


Después cuando viene una señorita con un traje rojo diminuto a atenderte, te das cuenta el traje lo tiene asqueroso, sucio, lleno de manchas. Te fijas que la chica es guapa pero lleva un maquillaje barato que se le traspasa al cuello blanco del traje. 

Bueno pasas el pedido, después de haber ojeado una carta larga y confusa que han diseñado como si fuera un itinerario de autobús. Viene el chico con las bebidas y te das cuenta de que lleva el pantalón con un lamparón de no se sabe que, como si se hubiera hecho pis encima, si te fijas bien a lo mejor no es pis...está sudado y las marcas le salen de las axilas.




Después viene otra chica a traerte los platos y te das cuenta que tiene el mismo problema que la anterior, traje sucio, pero además le queda pequeño y se le ven las bragas, tiene las medias rotas, es muy simpática eso si, pero cuando se voltea se está rascando el culo, se ve que el uniforme le molesta. 
Llamas al gerente y te das cuenta que lleva una camisa que algún día fue blanca, 2 tallas más pequeñas y que está engominadísimo, bueno solo esperas que sea gomina lo que se haya echado en el pelo, ya te entran las dudas. Todos están iguales, con uniformes que no se saben cuando se lavaron por última vez. ¿La comida? Unas fajitas deliciosas, las hamburguesas sin ningún sabor particular, las patatas frías. Bebidas carísimas y los refrescos sin gaz, la botellita de agua de 25cl a casi 2 euros, además si no te acabas la bebida no te la puedes llevar, no te dejan. El menú de los niños no lleva regalito y te dice el gerente que jamás lo hubo mismo si está marcado en la carta.

Conclusión: Lo de los uniformes te corta el apetito. No es comida americana de buena calidad. Resulta caro. No volveremos. Una lástima.



7 comentarios:

  1. Yo no observé tan detalladamente como tú los uniformes de los empleados, pero coincido contigo en que la carta parece el itinerario de un autobús conducido por un novato que no se conoce bien la ruta (no sabes con seguridad qué es exactamente lo que has pedido hasta que no te lo traen, después de un buen rato), y las bebidas...lo que más me impactó fue que por el precio exagerado del menú infantil te trajeran un zumo de pajita de los del Día. Es una pena, porque el decorado del lugar es bonito y original, pero, por nuestra parte, una y no más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Veneguera, ya varias personas me han dicho que piensan lo mismo. ¡Es una lástima que hayan hecho tanto esfuerzo en el decorado y después el resto no haya seguido¡ Yo pasaré pero no a comer, sino a mirar si los uniformes finalmente los han lavado :-). ¿Hay algún restaurante en Rivas que te guste para que vaya a cotillear?

      Eliminar
  2. yo tampoco me di mucha cuenta de los uniformes de los camareros, ni de la gomina que lleva el encargado. ni en el maquillaje barato de las chicas.
    pero lo que si puedo compartir contigo es que las bebidas son carisiiiimas.
    se perfectamente que cuando vas a un restaurante nuevo, esperas recibir lo mejor. pero es que pienso que tu exageraste.
    primero a mi se me caería la cara de vergüenza. si voy fijándome por hay en las personas (y mucho mas en sus zonas intimas ) bueno a si como dices tu ..... que se rascan el culo o que tiene una mancha en el pantalón.
    pero bueno cada quien tiene su opinión. y como ya dije comparto contigo el tema bebidas.
    pero por favor hombre, es poco cortez que digas algo a si de una mujer (maquillaje barato ).
    ten un poquito mas de sensibilidad al hablar de una mujer.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo contigo, yo voy a cenar por lo menos una vez a la semana (cuando salgo de mi trabajo a las 21.30), y estoy encantada con la atención y la comida de este sitio.
    Nunca he visto los trajes de las camareras en mal estado y sucio, es posible que hayas ido un día de mucho jaleo - porque he visto que los fines de semana eso se llena de gente - y se pueden haber manchado el uniforme y - evidentemente - hasta el cambio de turno o de día no se lo pueden cambiar.
    Me parece una visión un poco subjetiva, pero respetable.

    ResponderEliminar
  4. Después de haber leído este post, me he acercado a comer ahí. Tienes razón, uniformes sucios, bebidas caras, carne demasiado hecha. Mucha decoración para poca calidad.

    ResponderEliminar
  5. no estoy de acuerdo con la opinión de esta persona, además tal y como lo describe no ha debido tener una buena experiencia o algo le ha debido pasar en el restaurante que parece haberse ensañado con el restaurante, yo he ido dos veces con mis hijos pequeños, todos los sábados salgo a comer, (Ribs, Hollywood, Peggy Sue, Buffalo Grill, entre otros, descubrí este y la verdad es que en atencion son bastante mejores , el hollywood ultimamente muy mal, y la comida no esta mal ademas te puedes elegir y ahcerla tu mismo, elegir la salsa, etc ,,, el que ha opinado esto ha ido directamente a "saco" a por el personal por lo que denota algo de "resquemor" ....no habla de la comida, el unico pero que le veo a este sitio es ir en invierno, a ser espacios abiertos no tiene calefacción y hace frío, quitando esos meses ok

    ResponderEliminar
  6. A los empleados les hacen un contrato de media jornada pero trabajan a jornada completa. Y las horas extras a veces no se las poagan... Con esas condiciones es normal que estén completamente desmotivados... Una inspección de trabajo es lo que se merece el dueño.

    ResponderEliminar

Añade tu aportación