viernes, 7 de noviembre de 2014

Ana Salinero - Masajes en Rivas con piedras volcánicas de Hawai

Siempre en Rivas hay algo que me sorprende. ¡Resulta que hay un sitio en donde podemos ver y tocar piedras volcánicas de Hawai y beneficiarnos de su propiedades ¡ 
Ana Salinero, una ripense que lleva en nuestro municipio 22 años, las utiliza para potenciar sus masajes. Son unas piedras muy suaves que tienen la particularidad de retener el calor y tener un fuerte poder magnético. Ana con sus manos y sus piedras te llenan de energía, te oxigenan la piel y te reconfortan. 
¡Experiencia altamente recomendada¡

¿Cómo llegaste a Rivas?
Llegué hace 22 años gracias a una amiga que vivía aquí y me recomendó el sitio.

¿Qué es lo que más te gusta de Rivas?
Lo que más me gusta de Rivas es que hay muchos espacios verdes y muchas actividades para todas las edades.

¿Qué es lo que menos te gusta de Rivas?
No se que deciros, pienso que lo menos bonito para mi seguro que es lo más bonito para otra persona.

¿Cómo es Ana Salinero?
Soy una persona muy positiva y alegre, empatizo facilmente con las personas y me gusta escuchar y ayudar. Siempre digo que:" La persona es buena hasta que me demuestre lo contrario", "Hay mas personas buenas que malas, solo que las menos buenas hacen mas ruido" y "Vive y deja vivir".

Haces masajes con piedras volcánicas de Hawai. Cuéntanos un poco.
El Masaje con piedras Volcánicas calientes me llamo siempre mucho la atención porque me encantan los minerales y las piedras preciosas y semipreciosas. Hice el curso y me encantó porque el masaje es maravilloso. Es una sensación super agradable y desestresante. 
Relaja de tal manera el sistema nervioso central que el estrés desaparece ejerciendo un beneficio muy importante tanto en el cuerpo como en la mente, además potencia el sistema linfático y el sistema circulatorio. Las piedras son procedentes de Hawai que es un país con mucha actividad volcánica de ahí que sean las mejores. 

¿Cuánto dura un masaje y cuanto cuesta? 
El masaje dura una hora y cuesta 35 Euros. Si necesitas contactar conmigo hazlo en anasalinero7@gmail.com

¿Haces otros tipos de terapia?
Además de practicar Masajes de Piedras Volcánicas calientes soy masajista "tradicional" (contracturas, lesiones, ventosas, punción seca) y terapeuta de Flores de Bach (ansiedad, miedos, baja autoestima, sentimientos de culpa, apegos, saber decir que no, runrunes mentales, etc..).

Tus clientes son en gran mayoría ripenses. Cuéntanos ¿Están estresados? ¿Cuáles son los problemas por lo que se acercan a verte? 
La verdad es que la mayoría de mis pacientes son de Rivas. Vienen tanto para masajes para lesiones, contracturas como para trata algún problema emocional como ansiedad, depresión, baja autoestima. Los ripenses no saben hacer parar su mente y entran en una espiral donde les cuesta conciliar el sueño, o son muy perfeccionista... Enumero una mínima parte de los problemas que se tienen dado el ritmo de vida que llevamos. También trato a niños y es maravilloso ver lo abiertos que están y los buenos resultados que tienen.

¿Alguna promoción para los lectores del blog?
Para los lectores del blog tenéis un 20% de descuento en cualquiera de mis terapias.

¿Cuál es tu lugar preferido de Rivas?
Me encanta el parque Lineal. En invierno me encanta pasear por él y en verano cuando cae la noche me encanta tumbarme en una mantita y desconectar del día.

¿Alguna tienda o restaurante que recomendarías en Rivas? 
Me encanta el Restaurante El Olivar, en la calle Jazmín, un lugar agradable para tomarse una cerveza y una tapa todo por 2,90 Euros. 

¿Algo más que quieras compartir con los ripenses?
El 4 de Noviembre empecé un taller con las Asociación ON de " Iniciación al Masaje" que durará 5 semanas. Es totalmente gratuito. Ya esta cubierto el taller pero en Enero seguramente haré otro. (Os podéis ir inscribiendo mandándome un email). En él quiero enseñar nociones básicas de masaje empezando por piernas y pies. Es para que podáis dar un masajito agradable a vuestras parejas, hijos, amigos o familiares. Con teoría y sobre todo práctica. Es necesario saber cuidarse y mimarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu aportación