martes, 23 de diciembre de 2014

La Cocina de Apolo - Patrocinadores del sorteo de Navidad del Blog Rivas Va Hacia Madrid

Para dar las gracias a todos los lectores que nos han seguido durante este primer años, lanzamos la semana pasada nuestro último sorteo entre los suscriptores del blog. Un sorteo muy especial de Navidad, cortesía de nuestros amigos de la Cocina de Apolo. Digo muy especial por que este restaurante de Rivas siempre me ha gustado por la calidad de sus platos y el excelente trato de su personal, además tienen una presencia constante pero discreta en las redes sociales y una página web excelente. Tienen una cosa muy curiosa y es que hacen unas fotos de la comida muy buenas, luminosas, jugosas y apetitosas. ¡Echar un vistazo a la página de facebook y veréis que tengo razón¡ 
Han puesto a nuestra disposición 2 menus y han aceptado responder a algunas preguntas y he de decir que ahora me gustan más ya que como veréis es un negocio familiar y 100% ripense.


¿De dónde sale el nombre la Cocina de Apolo?
Apolo es nuestro apellido familiar y lo de Cocina de Apolo por la idea de comida casera, la que se hace en las cocinas de nuestras madres. Cuidando los sabores y que nadie se quede con hambre. Donde caben todos.

¿Desde cuándo estáis abiertos en Rivas?
Abrimos la Semana Santa de 2010.

¿Estáis situados en la calle Electrodo, 68, porqué un local en un polígono industrial?
Ajenos al negocio de la restauración, fuimos clientes del restaurante, nos gustaba el ambiente acogedor de su salón y ante la posibilidad de que cerrara y se perdiera, seguimos el impulso de mantenerlo abierto. Nos consideramos unos clientes más, de los habituales, comemos cada día e intentamos mejorar en todo lo que sea posible.
Es un local con una capacidad de 92 personas, el salón cuenta con 250m2 y 70 comensales.

¿Sois todos los propietarios y empleados en Rivas?
Si, vivimos en Rivas todos.


¿Vuestra clientela en 100% ripense?
En su mayoría o viven o trabajan en Rivas, aunque también tenemos algún cliente que hace por venir a comer desde otros lugares, esto nos reconforta mucho.

¿A los ripenses les suele gustar más el dulce o el salado?
Jajaa, a los ripenses nos gusta comer bien y si hay un buen postre no lo dejamos escapar.

¿Cuál es el plato que más éxito tiene?
Pues te diría que el cocido de los miércoles y la paella de los jueves, pero si te hablo en función de hombres y mujeres, a los hombres les gusta la fabada, el lomo albardado y el solomillo o entrecot y las mujeres claramente les gusta más las popietas de lenguado y el hojaldre o la lasaña.

¿Cuál es la bebida que más os piden?
El tradicional vino con gaseosa y para tapear una buena cerveza.

¿Porqué ir a comer a la Cocina de Apolo y no en otro sitio?
Ofrecemos una comida con calidad de carta a precio de menú. Nuestros platos no son los típicos de un restaurante de polígono, intentamos ofrecer ese algo mas.

¿Horarios de apertura?
Aún no nos hemos planteado a abrir los fines de semana, abrimos de lunes a viernes de 7h am – 18h pm aproximadamente, hasta que no hayan clientes.


¿Se puede reservar la sala entera para alguna celebración o reunión?
Por supuesto, de hecho estamos haciendo comidas y cenas de navidad los fines de semana para grupos que oscilan entre 30 a 60 personas. También hemos hecho algún concierto – karaoke con gran éxito.

¿Qué es lo que más os gusta de Rivas?
Tenemos todos los servicios y ocio de una gran ciudad con la tranquilidad de un pueblo y sin atascos y ruidos.

¿Qué es lo que menos os gusta de Rivas?
Sus rotondas y baches?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu aportación