viernes, 20 de diciembre de 2013

Almu Gutiérrez - Una actríz de Rivas

Hoy inauguramos una nueva sección en nuestro blog: "Ripenses que hacen la diferencia". Se la queremos dedicar a todos esos vecinos que destacan, ya sea por su talento, su cultura, su perfil, su dedicación a la comunidad....bueno a todos esos que vemos con chispa en los ojos, con ganas de hacer algo en la vida y que nos apetece conocer un poquito más.

Empezamos con Almu Gutiérrez - 32 años - Actriz .


La conocí presentando su videocu-rrículo en la Feria de las Ideas que organizó el Ayuntamiento de Rivas en el mes de julio pasado, y lo que más me gusta de ella, es la manera que tiene de utilizar la tecnología y redes sociales para promocionarse. Es una mujer luchadora, muy activa que fusiona a la perfección feminidad y tesón, modernismo y glamour hollywoodiano.



Aquí dejo un trocito de ella, espero os guste. Una actríz, muchas mujeres.


¿Cuantos años llevas viviendo en Rivas?
Llevo viviendo en Rivas 19 años.

¿Cómo llegaste a Rivas?
Vine a los 14 años con mis padres (nació el sexto   hermanito y ya no cabíamos en un piso) y hace   ocho años me independice en el mismo Rivas.

¿Qué es lo que más te gusta de Rivas?
Lo que más me gusta de Rivas es que tiene   bastantes espacios abiertos y naturales y hay   donde hacer deporte y también hay bastante cultura.

¿Qué es lo que menos te gusta de Rivas?
Lo que menos me gusta de Rivas es la poca comunicación de transporte para ir fuera y por dentro y el necesitar el coche (o bici o moto) para moverte simplemente casi a comprar el pan, la falta de información de las cosas tanto culturales como deportivas (que hay exceso de formatos pero no llega a los hogares, por mucha revista que haya) y el que no sea un barrio donde hacer mucha vida sino más ciudad dormitorio.

Tu lugar preferido de Rivas
Mi lugar preferido de Rivas son las lagunas y alrededores.

¿Alguna tienda o restaurante que recomendarías en Rivas?
Me gusta mucho Aries donde hacen unos cócteles y unas cachapas (comida venezolana) de infarto que esta en el pueblo (Calle San Isidro 9) y también me gusta mucho La Cantera Calle del Cincel, 4, el bar de Moe (Avenida Pablo Iglesias, 83)... en fin hay muchos y no recuerdo muchos nombres, pero seguro que al que vayas comes muy bien.



¿Tienes perfiles en Facebook, Twitter, Linkedin....y porqué?
Si tengo perfiles en todos los lados, primero por que es necesario tener un escaparate y hacer contactos en el mundo de la interpretación, también para buscar trabajo y como no para promocionar los proyectos y espectáculos que dirijo o en los que participo. Además también tengo la pagina web www.almugutierrez.com

Tu autodescripción en Twitter
En twiter soy @almugutierrezen "Una actriz, Muchas Mujeres".

¿Cuál consideras que es tu gran logro?
Seguir luchando.

Dices que te gustaría hacer ….....pero no te pones a ello
Terminar de escanear todas las fotos de toda mi familia.

Qué blog recomendarías
Tengo mi propio blog (http://almugutierrez.blogspot.com.es/) y sigo bastantes, depende del tema que quieras, en cuanto a escritores me gusta el de "El reino de los sueños" y el de "Diario de un Canalla". En cuanto a moda y a asesoría de imagen "Patricia Moreno Moda" o "Lucir Van Moden" y así podría decir uno para cada cosa que busques. Y por supuesto si buscas algo especial y único en Rivas, el vuestro.

¿Juegas a Candy Crush o estás enganchado a algún videojuego?
NO juego a nada, en las redes sociales tengo todos los juegos bloqueados, y los dos juegos a los que alguna vez alguien me ha podido ver jugar es al majon y al colums...poco más, aunque el de Perry el ornitorrinco con mis sobrinos triunfa jajjajaja.

¿Soportarías una semana sin internet?
Soportaría sin problemas siempre que no tenga que trabajar o este inventando un trabajo, lamentablemente en mi mundo, la mayoría de las convocatorias y demás se hace por la web. Pero he ido al campo una semana y he sido feliz sin internet, aunque hoy se hace una herramienta imprescindible incluso para cuando te pierdes con el coche, así que cada vez es más difícil decir eso. Internet es un termino muy amplio, y hay cosas para trabajar y para estudiar e incluso para aprovechar tu tiempo y otras para perderlo soberanamente...tu eliges.

¿Te consideras un adicto a la tecnología?
No adicto pero si considero que me gusta aprovecharme de ella y sacarle el máximo partido a todo lo novedoso, soy muy inquieta.

¿Te gusta comprar en los chinos?
Los chinos han conseguido que encuentres lo que quieras rápidamente y fácilmente, a mi me gustan las tienduchas especiales, pero cuando necesitas salir de un aprieto o no sabes donde buscar algo...los chinos suelen ser una salida rápida.

Un libro o película que nos recomendarías
Un libro "Sueños en el Umbral" y películas...podría escribir cientos, le tengo especial cariño a "La novia Cadaver", me encanta "Fuera de Carta" y me apasiona "La casa de las dagas voladoras" o "La vida de Pi".

Tu canción
Mi canción es "I Am - Christina Aguilera".



¿Qué quieres que sepamos de tí?
Pues en este momento, solo invitaros a que vengáis a la presentación de mi videocurriculum "Una actriz, Muchas mujeres" donde conocerme más profesionalmente y también personalmente, como siempre que actuó.

¿Alguna foto, link, video, youtube, que quieras compartir?

1 comentario:

  1. Almu Gutiérrez, insisto, eres una mujer renacentista. Te admiro y te quiero.

    ResponderEliminar

Añade tu aportación