jueves, 5 de diciembre de 2013

Paellas a Domicilio en Rivas

En estos tiempos en que todo el mundo se busca la vida y nichos de negocio, he visto en varios sitios en Rivas este anuncio y he llamado.

Son unas paellas valencianas que vienen en un formato muy especial y sobre todo práctico.
Hay paella valenciana y arroz a banda. Son botes que por un lado llevan el caldo o la preparación, y del otro un saquito o una bolsita de arroz. 
Yo no sé cocinar, por lo que me lancé en la experiencia un poco reticente y la verdad es que he quedado sorprendida. Calientas el caldo y echas el arroz ¡Ya está¡ en 20 minutos tienes una paella bastante rica con su pollo o su pescado, sus judías. Por supuesto no se puede comparar con la paella de nuestras madres o suegras, pero te saca de un apuro si vienen amigos a comer a tu casa o si simplemente no te apetece, esta noche cocinar. 

¡Me he entusiasmado y he comprado varias cajas¡ Acompaño el bote con un buen vino y lo llevo de detalle cuando me invitan a casa de algún amigo, sobre todo si es extranjero. Os puedo decir que ha sido todo un éxito. 
El chico que ha tenido esta idea se llama Juan Carlos, es un encanto. Te las trae a casa y los precios son muy atractivos. Una solución barata y original para regalar esta navidad.
Servicio altamente recomendado.


PS: Este negocio ya no existe, cerró a finales del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu aportación