lunes, 9 de marzo de 2015

Artesanía made in Rivas

Yo solo compro en Rivas y la verdad que es una maravilla descubrir todo los talentos escondidos que tenemos en nuestro municipio.

Un día, paseándome por el mercado artesanal del Espacio
Joyero con forrado con tela japonesa
 sin Coches, conocí a Mónica Sánchez, una restauradora de arte, que hace unas maravillas con cartón y papel. Le compré varias cosas, que a parte de ser bonitas y originales son de una calidad extrema y le hice un encargo de 2 cuadernos forrados de tela, uno con temática china y otro con temática africana. Cuando me los dio eran tan bonitos e inesperados que me emocioné. Telas de Corea, costuras coptas, caja de protección, imágenes escogidas con cariño. Mónica, como tantos jóvenes ahora, se ha marchado a Londres porque aquí no hay trabajo, no hay nada que hacer, y es un lástima que nuestros talentos finalmente los aprovechen en otros países. 




 Quería también hacer unos regalos especiales y se los encargué a Lola de "Detalles de Lola". Mirar que chuladas. Uno piensa que a los niños solo les gusta los típicos juguetes de cualquier juguetería, pues os puedo decir que no. Que con estos detallitos se han quedado flipados porque estaban hechos especialmente para ellos, con sus nombres y eran únicos, hechos a mano.
Reloj despertador con luz


La muñeca de Frozen es un lápiz
¡Todo a precios increíbles¡ 

¡Animaros "Somos de Rivas - Compremos en Rivas"¡ No solo en las tiendas, pasearos por los mercadillos, y por las páginas de internet. Hay verdaderos tesoros. Que el dinero circule por nuestro municipio y las tiendas vuelvan a abrir, las naves se vuelvan a alquilar, el empleo vuelva a surgir..... y si necesitáis un taxi para ir a Madrid, recordar que tenemos taxistas ripenses como por ejemplo José Ángel Ros que te viene a buscar a casa. 

¡Consumir made in Rivas¡


Pendientes y colgante de papel



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu aportación