lunes, 16 de marzo de 2015

Brotes y más patrocina nuestro sorteo de primavera

Brotes y más es más que una floristería, más que una tienda de accesorios, más que un espacio para las novias, más que talleres de creación y manualidades, más que un trato exquisito, más que unos productos de calidad, es todo eso y más que todo eso. 

Yo me enamoré de la tienda cuando estaban en el Zoco Rivas, lo intentaron también en la Gavia, y cuando se trasladaron al H2O, montaron un espacio increíble. Están enfrente del Mercadona. 

Ahora se vuelven a trasladar, ya que es difícil encontrar el local ideal, que tenga un alquiler asequible, sinergia entre los comercios, horarios posibles de seguir, clientes y movimiento. No sabemos todavía a donde van, pero entre tanto liquidan todo hasta el domingo 29 de marzo

Pasaros si vais a casaros esta primavera, pasaros si tenéis algún regalo que hacer, pasaros si simplemente queréis daros un capricho, tienen precios increíbles, flores, plantas, regalos, collares, anillos...bueno montones de cositas. 


Además patrocinan nuestro primer sorteo de primavera, regalando un ramo, como este o parecido. El sorteo se hará entre nuestros seguidores de Facebook este miércoles y tendrá que pasar a buscarlo este fin de semana. 


¡Suerte a todos¡ ¡Suerte a Brotes y más donde quieran que vayan¡ ¡Y sobre todo, Feliz primavera¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu aportación