viernes, 22 de noviembre de 2013

La Tetería de Rivas

Esta noche regresando a casa nos hemos parado en la Tetería en la calle Jovellanos ¿Una tetería árabe en Rivas?

 No completamente, bueno mejor dicho no es una tetería árabe, hay shishas pero no hay dulces árabes, ni música ¿Es un sitio para tomar el té? No completamente, bueno mejor dicho, no solo se toma té, la carta tiene café, zumos, batidos ¿Es un bar? No completamente, bueno mejor dicho, no es el típico bar o cafeteria, la carta tiene poca cosa. 

¿Qué es? Pues definirlo es dificil ya que es un lugar particular, tiene una decoración muy bonita, minimalista con toques étnicos pero no demasiados, pocas mesas, parece más bien el salón de una casa.



 En una esquina habían unas mujeres haciendo un taller de Patchwork, hay una estantería con libros y juegos, unos flyers de Herbalife y otro de telas africanas. Hay un mostrador muy bonito con cajas de té y unas shishas. En una de las ventanas estaba el libro verde de Khadafi, unos cactús hechos de tricot. 

En las paredes unos cuadros bastante extraños expuestos, personajes oníricos con rasgos exagerados. La atención excelente, 2 chicos jóvenes encantadores. 


El té frió de Roibos, la verdad es que no debí pedirlo frío, seguro que caliente hubiera esta mejor. Había una chica china comprando té a granel, por lo se intuye el té debe de estar bueno. La tarta del día era de castañas, las tortitas y gofres con nata estaban buenísimos. 

Es un sitio en realidad en el que no se va a consumir sino a estar y se consume para alargar la estancia. Tiene un encanto especial, acogedor, una luz tenue que te hace estar a gusto y tranquilo. Los lunes, al parecer, tienen por la tarde conversaciones en inglés, los jueves el Patchwork, los miércoles el día de la shisha.


Si queréis un momento de tranquilidad, hacer una pausa en este mundo acelerado, acercaros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu aportación